La invasión de los ultracuerpos

 El otro día estaba viendo esta película horrible de serie B, llegué a una conclusión, después de observar durante mucho tiempo el mundo que me rodea, y en conjunto con esta película, y ahora lo tengo claro: Nos han invadido. Si, si, como en esa película asquerosa, los extraterrestres se han ido apoderando de la humanidad. No hay otra forma de explicarme las cosas que están pasando. Al menos no quiero pensar que la misma mano que firma una transacción para joder a media Europa, es de mi especie. Que las manos que conceden créditos para museos de pseudociencias (si llegan a eso) mientras el presupuesto para I+D es una mierda… no son de este planeta, son extraterrestres fijo, que están deslumbrados por los souvenir baratos del planeta tierra, como los turistas cutrones que van a ver el museo de los leprechauns a Dublín, porque si no, no me lo explico.
¿Y los jóvenes que van en masa a ver al papa, y aprueban encantados el dinero que cuesta que este venga a España, mientras en el cuerno de África la gente se muere de hambre? Son humanos? Espero que no. Y ese santo padre, ¿no tiene nada que decir? No será de aquí.
¿Y las personas egoístas que salen a la calle para protestar por cosas que hacen felices a otras personas? ¿Pero en cambio se quedan sentados a la hora de reivindicar sus derechos? Esos son a los que más se les nota que no son de aquí, que vienen nada más que a malmeter y luego se iran a sus planetas cuando la cosa se ponga chunga, esta claro.

Hoy el sabor a lo que me recuerda todo esto es... 



 a nada.


1 comentario:

  1. Por desgracia... son humanos. Yo siempre lo digo... un buen apocalipsis zombie es lo que toca. Pero no dejes que la estupidez del mundo carcoma tu ilusión o tus ánimos... ponte un dreamer en vez de un deshacer el mundo... por que el grano que aporta una persona siempre cuenta y mejor si es con ánimos.

    http://www.youtube.com/watch?v=YbJqswLi3uE <--- este es el tema.. dreamer XD

    Por cierto... no es de serie B la peli ... es todo un clásico... jeff goldblum.. donald sutherland.. no son actores de serie B ;).. y si .. es horrible.. porque es de horror y de las buenas xD :P

    ánimo peliroja

    ResponderEliminar