No me lo advirtieron los dados

Lo vi y pensé "Para mí"
Y tras una noche de conversaciones, tras una partida de rol, y chistes varios. Llegó la espera en la parada de taxis.
- ¿Has visto Trainspotting? 
- No.
- Bueno, lo que intento decirte es que no voy a dejar pasar ningún taxi más, en el próximo me iré, y si no me acompañas quizás no volveremos a vernos...


Y fue para mí.


Pero la vida se tuerce. Y si aveces es difícil, y además te equivocas haciendo previsiones sobre lo que uno hace consigo mismo... Nada hay de raro, ni nada hay de malo, en que fallen cuando las predicciones son para dos.
Bueno, esta el dolor.
Ese dolor... que es físico. La gente piensa que no, yo pensaba que no. Que era una metáfora de saldo para expresar ese sufrimiento.
Pero no. Es real. Es como si de pronto se abriese un hueco en tu interior, y un torbellino pasara a través de el, removiéndolo todo a su paso, descolocándote el interior por completo. Haciendo que colisionen entre sí el pasado, el presente y el futuro... Y entonces se derrumban. La realidad deja de existir por unos instantes, o almenos es lo que quisieras.
Al día siguiente, con un dolor de cabeza horrible, coges el teléfono...

- Ayer tuve un sueño horrible. ¿Fue un sueño, verdad?
-... No




Pero... http://www.youtube.com/watch?v=MMShz_06-MM


Ensalada de Naranja y Zanahoria.

  •  1 naranja
  •  1 paquete de zanahorias cortada a tiras de los del mercadona, también se pueden rallar (en el modo más grueso posible) un par de zanahorias, pero queda más presentable la primera opción, aunque sea muy grueso esta rico.
  • 30 gr de uvas pasas. Un puñadito más o menos, según nos guste más.
  • Sal.
  • Aceite de oliva.
Elaboración:
  1. Si las zanahorias son de paquete... volcar medio paquete en un bol, fácil, eh? Si son enteras, pues rallarlas. Que queden gruesas, o nos tendremos que comer la ensalada con cuchara.
  2. Pelar la naranja, y separar los gajos a vivo (es decir, pelarlos si que quede piel blanca) Se reserva un poco de zumo de la naranja, y los gajos se pican medianos y se añade con la zanahoria al bol.
  3. Añadir las uvas pasas.
  4. Hacemos una vinagreta, la base ácida será el zumo de naranja que hemos reservado, lo mezclamos con aceite de oliva en proporción 1 de zumo y 3 de aceite, pero como el zumo es más suave que el vinagre podemos poner 2 de zumo.
  5. Añadimos la sal a la vinagreta y condimentamos la ensalada...
Sencilla pero rica ^^





No hay comentarios:

Publicar un comentario